Departamento de Titulación y Exámenes Profesionales

Políticas del Departamento de Titulación y Exámenes Profesionales

    Atender de manera  inmediata  y amable a los egresados que acuden para solicitar informes, tramitar su titulación o revisar sus proyectos.
    Atender de manera inmediata y amable a los docentes que acuden a solicitar información relacionada con la titulación o con sus participaciones en los procesos que apoya este departamento.

    Instalar con puntualidad los exámenes profesionales programados.

    Atender con prontitud las llamadas telefónicas presentándose previamente, con su nombre, con la persona que se encuentra del otro lado de la línea.

    Realizar el trabajo de manera oportuna para evitar la acumulación innecesaria de pendientes y para estar en posibilidad de arrojar los informes de trabajo con puntualidad.

    Permanecer en la oficina en horas de trabajo, evitando las salidas  frecuentes por asuntos que no son de trabajo, en virtud de que es un área de atención al público que requiere la presencia de personal que reciba a los interesados.

    Retroalimentarse de la información de los asuntos tratados durante la jornada de trabajo, a fin de que todos estén enterados de lo que ocurre.

    Evitar atender asuntos personales en horarios de oficina. 

    No utilizar el teléfono para llamadas personales prolongadas.

Acerca de | Mapa del sitio | Políticas de privacidad | Contacto | ©2009 ENTS