Trámites y requisitos

Los requisitos para contratar un curso o diplomados son:

Solicitud dirigida a la coordinadora del Centro de Educación Continua informando del acto académico de interés, necesidades específicas de capacitación así como el número de posibles participantes

Tener reuniones de acuerdos con personal del CEC, para determinar el programa, costos, fechas, etc.

Los cursos se programan con al menos un mes de anticipación entre el CEC y la institución solicitante.
La institución deberá efectuar el pago correspondiente a cuando menos el 50 % previo al inicio del acto académico y cubrir el pago total a más tardar al concluirse éste.

En el caso de que los pagos vayan a ser cubiertos por parte de los participantes, éstos podrán realizarse en pagos parciales que deberán cubrirse los 10 primeros días de cada mes.

En caso de que el acto académico sea desarrollado en las instalaciones de la institución, ésta deberá contar con los espacios y apoyos logísticos necesarios para que las actividades se desarrollen con la calidad requerida.

El pago total del curso, no asegura que todos los participantes obtengan su diploma o constancia, ésta estará sujeta al cumplimiento de los requisitos académicos.

En el caso de diplomados y cursos de capacitación y actualización profesional, los participantes deben contar con un nivel de instrucción mínimo de licenciatura, para comprobarlo deberán entregar copia de su título ó cédula profesional.

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos académicos: al menos el 80% de asistencias y obtener una calificación aprobatoria (mínimo 7).

El diploma o constancia, -con el registro correspondiente-, que se entrega al participante es avalado por la Escuela Nacional de Trabajo Social-UNAM.